AJUDES MENJADOR I TRANSPORT ESCOLAR
El martes 15 de junio de 2021 comienza el período para la la solicitud de las ayudas de comedor escolar y transporte para el curso 2021-2022. Las opciones de solicitarla son las siguientes:
1.) Los solicitantes de las ayudas del año pasado podrán descargar su borrador desde la aplicación de Webfamilia y confirmar que está todo correcto. Si es así, sólo tendrán que firmarla el padre y la madre (los dos), o en su caso, los tutores legales, y lo llevarán al centro educativo. TAMBIÉN SE PUEDE ENVIAR AL MAIL DEL CENTRO SIN NECESIDAD DE ACUDIR Y EVITAR ASÍ CONTACTOS (03006104@gva.es).
2.) Si no son usuarios de la Webfamilia, podrán acudir al centro para solicitar el borrador (o pedirlos por mail) y seguir los pasos del punto anterior. Los borradores sólo se facilitarán al padre, a la madre o al tutor legal (por la protección de datos), o a terceras personas con la autorización debidamente firmada por estos. Pinche aquí.
3.) Los nuevos solicitantes de las ayudas tendrán que descargarse de la página web del centro la solicitud (anexo I) Pinche aquí. También pueden recogerla en la conserjería del colegio en caso de NO ser posible lo anterior; y aportar la siguiente documentación (copia y original para cotejar y evitar contacto de material):
– Fotocopia del DNI/NIF/NIE/pasaporte… de padre y madre, o tutor legal, si es el caso.
– Documento que acredite la composición de la unidad familiar (libro de familia, certificado del registro civil o certificado de empadronamiento colectivo actualizado). En caso de custodia compartida, también deberán presentar el acuerdo o resolución judicial.
– Aquellos documentos para los datos sociofamiliares que se señalen en la solicitud.
Si no están conformes con los datos de los borradores o hay novedades, deberán imprimirlos o recogerlos en el centro y señalar las circunstancias que cambian. Después firmarán el borrador y los presentarán en el centro educativo junto a la documentación justificativa del cambio.
La firma de los borradores o de las solicitudes autoriza a recabar los datos a la Conselleria competente y quedarán recogidos a lo largo del procedimiento en los términos que establece la normativa de protección de datos. Por ejemplo, la renta familiar, que se tramitará de forma confidencial y telemáticamente.
Puede consultar la normativa aquí
Horario:
del 15 de junio al 2 de julio de 2021.
Todos los días de 13 a 14h.
CON CITA PREVIA OBLIGATORIA. (A través de mail o teléfono: 03006104@gva.es / 966.527.525)
En Ibi, a 15 de julio de 2021
El centro
