¡BIENVENIDOS AL NUEVO CENTRO!

El pasado 11 de septiembre de 2023 el alumnado del CEIP PINTOR SOROLLA de Yátova inauguró el nuevo centro escolar. Multitud de sensaciones nuevas nos han invadido durante estos meses, por un lado la añoranza de dejar atrás nuestra casa durante tantos años (antiguo cole) y, por otro, la alegría y el entusiasmo de estrenar unas instalaciones magníficas que, sin duda, van a complementar y aportar nuevos aires a nuestro trabajo.

Ha sido un comienzo diferente.

Los imprevistos del día a día creemos que los hemos ido superando y queremos seguir haciéndolo para crecer como siempre lo hemos hecho.

Estamos muy contentos tanto con el alumnado como con las familias que, poco a poco, van mostrando mayor y mejor implicación con la vida del centro. Gracias.

Por otro lado, informar de que estamos actualizando la WEB del centro para que pronto podáis acceder a toda la información que vayamos publicando. Os pedimos paciencia.

Un saludo, la dirección del centro.