El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico premia al CEIP Pintor Camarón por su participación en el programa RECREOS RESIDUOS CERO 2023-2024

El CEIP Pintor Camarón ha recibido el diploma que otorga el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico por su participación en el programa RECREOS RESIDUOS CERO 2023-2024.

Organizado por el colectivo Teachers For The Future Spain, dicho proyecto pretende colaborar en la reducción de los residuos generados en el entorno escolar, en la sensibilización del alumnado y profesorado en relación con el impacto asociado a la generación los residuos y en la importancia de su correcta gestión para contribuir a la lucha contra el cambio climático.
Los profesores del Pintor Camarón queremos dar las gracias a nuestro alumnado y a sus familias por su implicación en este proyecto.