El viernes 28 de febrero, el alumnado del CEIP Papa Calixto III vivió una jornada llena de diversión y creatividad con la celebración de Carnaval. Una fiesta muy esperada por todos, donde pudimos disfrutar de un ambiente festivo y colorido.
Este año, el tema escogido para los disfraces fue “Animales salvajes”, y la diversidad y originalidad no faltaron. Muchos animales llenaron los pasillos y el patio de la escuela, creando un espectáculo visual fantástico. Los alumnos, acompañados por el profesorado, desfilaron con sus disfraces ante un público emocionado de familias y compañeros.
Esta celebración fue una oportunidad para fomentar la creatividad y la implicación de los niños y niñas, que trabajaron en equipo, junto a profesorado y familias, para elaborar sus disfraces.
El CEIP Papa Calixto III agradece la participación de todas las familias y del Ampa y el esfuerzo de los alumnos al hacer de este Carnaval una fiesta tan especial. ¡Esperamos que el próximo año todos volvamos a celebrar una jornada tan llena de magia y diversión!






