EL BUEN USO DE LAS TECNOLOGÍAS ES COMPROMISO DE TODOS/AS

Estimadas familias,

Como docentes nos preocupa el estado de salud de nuestro alumnado y somos sabedores que esta preocupación también la tienen las familias.

Conocedores que las pantallas afectan al neurodesarrollo y el aprendizaje , y siguiendo las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría y la OMS, entre otras, queremos hacer divulgación de los que consideramos consejos muy beneficiosos para la salud de nuestro menores.

En la página web del centro colgaremos a lo largo del mes de febrero y marzo unas píldoras informativas con el objetivo de facilitar a las familias unas pautas de actuación ante los dispositivos electrónicos.

Esperamos con estas recomendaciones mejorar el Plan Digital Familiar.

Recordaros también que en las normas de organización y funcionamiento del centro recogemos el uso de los dispositivos digitales en la escuela (apartado 6.1.d). Las encontraréis en la página web del centro, en el apartado centro- documentación- NOFC.

¡Entre todos y todas podemos! #cambiaelplan

PDF Embedder requires a url attribute