Concurso de traslados

guia_Concurso_Traslados_cas_Versión-2020_21

Fase adjudicación definitiva

Para consultar la adjudicación definitiva del concurso de traslados 2019/2020 se hace mediante OVIDOC. Una vez se entra en OVIDOC se selecciona el icono de de «Trámites».

Al seleccionar el icono, aparecen los trámites que se encuentran activos en ese momento (pueden aparecer los últimos realizados). Si vamos a la tramitación del concurso de traslados 2019/2020 nos encontraremos que ya se encuentra en resolución definitiva. Haciendo doble clic se abrirá un desplegable qen el que nos podemos encontrar varias situaciones.

IMPORTANTE. Los docentes que han concursado para más de un cuerpo, habiendo presentado solicitud para todos ellos, tienen un trámite para cada cuerpo.

La consulta de la adjudicación definitiva del concurso de traslados puede dar lugar a tres tipos de situaciones.

a) Adjudicación de una plaza en concurso de traslados.

b) No adjudicación de una plaza en el concurso de traslados.

c) Participación por más de un cuerpo y adjudicación por todas las participaciones o por alguna de ellas.

En este caso, tal y como se ha comentado anteriormente, aparece un trámite para cada uno de los cuerpos por los que se ha participado.

Una vez abiertos los dos procedimientos por los que se ha particpado y, habiendo obtenido una plaza en uno o los dos cuerpos participantes, los docentes incluidos en esta situación encontrarán la siguiente pestaña.

Además, también aparecerán las fechas en las que se puede seleccionar el cuerpo. En caso de no realizar una solicitud del cuerpo elegido en las fechas concretas (del 16 al 25 de mayo) se asignará por defecto por parte de Conselleria.

Y, con esta selección, se escoge el destino definitivo por parte de los docentes que presenten esta casuística.