SECRETARÍA

Desde secretaría, sabemos que hay veces en las que es dificil poder acudir al centro para hacer un trámite o pedir información.

Por eso, hemos creado este apartado específico para aquellas personas que por falta de tiempo no puedan hacerlo. Desde aquí podrás pedir información o rellenar el formulario oportuno.

PERSONA

Secretaria: CLARA CORTÉS

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Certificado de Calificaciones

El certificado de escolaridad se solicita cuando necesitamos que conste que un alumno/a está matriculado en el centro. Rellena este formulario para solicitar un certificado de este tipo.

Hora(Obligatorio)
:

Certificado de Valenciano

El certificado de valenciano se solicita cuando necesitamos que conste que un alumno/a ha cursado la asignatura de Lengua Valenciana cuando estaba matriculado en el centro. Rellena este formulario para solicitar un certificado de este tipo.

Certificado de Escolaridad o de Matrícula

Hora(Obligatorio)