PROCEDIMENT CONSULTA LLENGUA BASE

Estimades famílies, hui ha eixit publicada l’Ordre 2/2025 de 7 de febrer per la que es regula i convoca el procediment de consulta als representants legals de l’alumnat per triar la llengua base aplicable a partir del curs 2025-26 de conformitat amb el que estableix la disposició transitòria segona de la Llei 1/2024, de 27 de juny, de la Generalitat, per la que es regula la llibertat educativa.

Podeu consultar l’Ordre en el següent enllaç: https://dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2025/2212

Demà repartirem a l’alumnat una copia de l’annex amb la informació a les famílies junt amb la fitxa individual de l’alumnat que genera ITACA amb el NIA (número de identitat de l’alumne). Heu de comprovar que les dades son correctes. En cas de no ser així, heu de comunicar-ho a la secretaria del centre.

El dilluns 17 es publicarà en el tauló de secretaria el cens provisional de participants, important veure que apareixeu i està correcte

Fins el 21 reclamacions del cens provisional.

Publicació del cens definitiu. Fins el 24/02/2025

Participació en la consulta. Des de les 9 hores del 25/02/2025 fins les 14 hores del 04/03/2025

Per a votar, heu d’accedir a la web de la Secretaria Digital al següent enllaç:

https://consulta.gva.es/

Estimadas familias, hoy ha salido publicada la Orden 2/2025 de 7 de febrero por la que se regula y convoca el procedimiento de consulta a los representantes legales del alumnado para elegir la lengua base aplicable a partir del curso 2025-26 de conformidad con el que establece la disposición transitoria segunda de la Ley 1/2024, de 27 de junio, de la Generalitat, por la que se regula la libertad educativa.

Podéis consultar la Orden en el siguiente enlace: https://dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2025/2212

Mañana repartiremos al alumnado una copia del anexo con la información a las familias junto con la ficha individual del alumnado que genera ITACA con el NIA (número de identidad del alumno). Tenéis que comprobar que los datos su correctos. En caso de no ser así, tenéis que comunicarlo a la secretaría del centro.

El lunes 17 se publicará en el tablón de secretaría el censo provisional de participantes, importante ver que aparecéis y está correcto

Hasta el 21 reclamaciones del censo provisional.

Publicación del censo definitivo. Hasta el 24/02/2025

Participación en la consulta. Desde las 9 horas del 25/02/2025 hasta las 14 horas del 04/03/2025

Para votar, debéis acceder a la web de la Secretaría Digital en el siguiente enlace:

http://consulta.gva.es/

Aviso de privacidad: Uso de cookies propias para análisis de visitas

Este sitio web utiliza cookies propias con el único propósito de analizar el tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu dispositivo cuando visitas nuestro sitio. No compartimos esta información con terceros ni la utilizamos para fines publicitarios.

Ver política de cookies