Fiesta Estellés

El pasado 14 de junio, los alumnos del CEIP Mirantbò llenaron de palabras y emociones el salón social de CaixaCallosa con un recital de poesía en homenaje al centenario del nacimiento del gran poeta valenciano Vicent Andrés Estellés. 📚🌟 Las familias, llenas de orgullo y admiración, disfrutaron de una velada llena de magia, donde los pequeños poetas recitaron con pasión y sentimiento las obras de Estellés.

Además, la sorpresa de la tarde fue la presentación del videoclip oficial de la canción de la escuela, «Mirantbò más que una escuela». 🎶🏫 Esta melodía, hizo latir con fuerza los corazones de todos los presentes, creando un vínculo inolvidable entre la escuela y la comunidad.

Una tarde para recordar, llena de arte, cultura y, sobre todo, amor por nuestra tierra y nuestra lengua. ❤️