Las pintoras y los pintores del Mirantbò

El alumnado de 4 años de Infantil hemos descubierto a lo largo del curso distintos pintores y pintoras y algunas de sus obras más importantes. A partir de ahí, hemos realizado producciones colectivas e individuales con diferentes técnicas plásticas que hemos expuesto en el hall de la escuela.

Una de las pintoras que hemos descubierto y nos ha fascinado ha sido una artista japonesa Yayoi Kusama. Nos hemos rodeado de círculos que han potenciado nuestra creatividad. La decoración del hall de la escuela, representando la obra “Obliteration Room” nos ha adentrado de lleno en el mundo de Kusama. Además, también hemos realizado unas esculturas representadas “Pumpkin”. Ha sido una experiencia fantástica para todos y todas.