Prevención COVID – Plan de Contingencia

NUESTRO ENTORNO SEGURO DE APRENDIZAJE

El Plan de Contingencia y Continuidad de nuestra Labor Docente del CEIP Mirador d'Aigües es una herramienta para asegurar que el funcionamiento adecuado de la actividad preventiva de nuestra Escuela. Es un documento práctico que recoge las especificidades de nuestro colegio. Constituye, además, una propuesta general y variable según las instrucciones sanitarias, que irá adecuándose con medidas concretas a cada momento, para salvaguardar la salud de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa. Aigües, comprometidos con la seguridad, respondiendo a vuestra confianza!

REUNIÓN INFORMATIVA

El lunes día 7 de septiembre, a las 18 horas, tendremos una reunión con toda la Comunidad Educativa, por medio de la Plataforma Webex, para informar sobre todos los detalles del inicio del presente curso escolar 2020 - 2021. ¡Será un curso estupendo!

ACCIONES TUTORIALES INDIVIDUALIZADAS

A su vez, los días 7 y 8 de septiembre tendremos reuniones individuales informativas con las Familias que se incorporan por primera vez a nuestra Escuela (os citaremos por teléfono para las mismas). ¡Gracias por la confianza depositada, haremos todo cuanto esté en nuestras manos para merecerla siempre!

ESCUELA DE FAMILIAS: SESIÓN ESPECIAL

Además, os convocaremos a una sesión especial de orientación para las Familias, en la que ofreceremos pautas de interés para la gestión emocional frente al COVID-19 ante la incorporación a las Aulas. ¡Juntos, hacemos Escuela!