Admisión alumnado 2025/26

CONFIRMACIÓN de PLAZA ESCOLAR para el curso 2025/26: 

1. ¿Qué es? 
Es el trámite mediante el que los representantes legales de cada alumna o alumno podrán: 
• CONFIRMAR plaza escolar en el centro de adscripción y reservar plaza para 
el curso 2025-2026. 
• NO CONFIRMAR plaza escolar en el centro de adscripción y perder la reserva 
de plaza para el curso 2025-2026. 

2. ¿Quién tiene que realizarla? 
Alumnado que obligatoriamente tiene que cambiar al centro de adscripción el curso 2025-2026 
porque su centro actual no ofrece las enseñanzas del siguiente nivel educativo. 

3. ¿Cuándo? 
Del día 20 al 27 de marzo de 2025. 

4. ¿Cómo? 
Se realizará de forma TELEMÁTICA a través de la Secretaría Digital. Previamente es necesario 
obtener la clave de acceso. 

5. Página web 
En la página web https://ceice.gva.es/es/web/admision-alumnado disponen del botón 
“Confirmar plaza: SÍ/NO” que da acceso directo a la Secretaría Digital, así como de varias 
infografías informativas, un manual y un vídeo tutorial para guiarles en la realización del 
trámite. 

TODOS LOS TRÁMITES EN: www.telematricula.es

Admisión: Admisión de alumnado – Generalitat Valenciana (gva.es)

Teléfono: 962566290

Mail: 46020340@edu.gva.es

Dirección: C/ Pepe Alba, 21. 46022 València.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies