Nuestro centro apoya y participa en la realización del Proyecto de deporte, actividad física y salud (PEAFS) que mediante subvenciones de la Comunitat Valenciana nos permite realizar con nuestro alumnado fuera de horario lectivo durante el curso escolar diferentes actuaciones.

La finalidad es promover la actividad física y el deporte
fuera del horario lectivo de manera integrada en el proyecto educativo del centro siendo así un centro educativo promotor de la actividad física y el deporte (CEPAFE).

Esta estrategia integral para la actividad física y el deporte establece entre sus objetivos:

• Incrementar notablemente nuestro nivel de práctica deportiva y generalizar el deporte en la edad escolar.
  • Promover la concepción de la actividad física y el deporte como elemento fundamental de un estilo de vida saludable
  • Favorecer que los centros educativos se constituyan como agentes promotores de estilos de vida saludable.