Ayudas material escolar

Según Resolución de 2 de junio de 2023 de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, se convoca la concesión de ayudas económicas para la adquisición de material escolar no curricular para el alumnado perteneciente a familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica, escolarizado en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

• Beneficiarios: alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
  • Requisitos: haber obtenido el 100% de la beca del comedor.
  • Conceptos subvencionables: material escolar no curricular (NO libros del banco de libros).
  • Importe: importe máximo individual de 30€
  • Solicitud:
    • a través del BORRADOR de la ayuda de comedor escolar (marcando la casilla correspondiente).
    • si no disponen de borrador de ayuda de comedor, deberán presentar en el centro el modelo de solicitud.
    • desde el día 08 de junio hasta el 05 de julio
  • Justificación:
    • Aportar al centro las FACTURAS a nombre de la persona solicitante donde se especifique claramente el material adquirido (no se admitirán tickets de compra).
    • Dispondrán de 10 días hábiles para aportarlas desde la publicación de los beneficiarios de la ayuda en el tablón de anuncios del centro.

La solicitud para realizar dicho trámite podrán encontrarla en el siguiente enlace: SOLICITUD