AYUDAS NEAE

Queridas familias del CEIP Mariano Benlliure:

Se ha publicado la Convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2024 – 2025

En el enlace de abajo encontraréis toda la información:

Es responsabilidad de cada familia realizar la solicitud, que se hace de manera telemática. Para ello haz clic abajo.

SOLICITUD

Presentación de solicitudes y documentación acreditativa en el colegio:

– Del 25 de junio al 12 de julio de 2024.

– Del 5 al 12 de septiembre.

¡¡ATENCIÓN!! El alumnado de 6º de primara que pasa al instituto para el curso 24-25, ha de realizar los trámites necesarios en el IES donde vaya a hacer ese curso y no en el colegio. Debe ponerse en contacto con el instituto correspondiente para conocer los plazos.

Quien desee tramitarla es MUY IMPORTANTE que cuente con la siguiente documentación acreditativa:

– Informes médicos recientes.

– En su caso, certificado de discapacidad (mínimo 25%).

– En su caso, certificado de familia numerosa.

– Además para solicitar las ayudas para reeducación pedagógica y del lenguaje, será necesario que el gabinete que vaya a atender a vuestro/a hijo/a cumplimente el modelo correspondiente (un modelo por cada uno de los servicios, uno para pedagogía y otro para lenguaje).

Ahora es el momento de leer la información, ir cumplimentando la solicitud telemática y recopilar la documentación acreditativa.

¡¡RECOMENDAMOS!! que sigáis el canal de Telegram: CANAL LA MEUA BECA.

Puedes acceder al texto de la convocatoria aquí

¡Recordad!

– En la solicitud se incluirá un número de cuenta bancaria donde figure el niño o la niña que recibe la ayuda como titular o cotitular.

– Es imprescindible incluir un correo electrónico en activo de un representante legal e ir consultándolo.