BANCO DE LIBROS (nuevas solicitudes)

Os pasamos la información sobre banco de libros para aquellas familias que aún no pertenezcan y deseen participar en dicho banco de libros.

Haciendo clic en el siguiente enlace TRÁMITE BANCO DE LIBROS se accede a la página web de la Conselleria y únicamente se han de seguir los pasos.

Cuando en la solicitud os pidan el NIA, este número se puede consultar en WebFamilia. Arriba a la izquierda (junto al recuadro de la foto del alumno a alumna ).

Una vez cumplimentada la solicitud, se ha de imprimir y entregar en el colegio hasta al 15 de junio.

El listado de libros para comprar se publicará en esta web a partir del 1 de julio.

CHEQUE LIBROS:

Para las familias de primer curso y de segundo curso el centro emitirá "cheque-libros". Una vez emitidos los cheques por un valor de 160 euros, se publicará en esta WEB las fechas para que pasar a recogerlos.

Pueden hacer la reserva de los libros en la librerías que lo deseen aunque no tengan el cheque. Lo que exceda de 160 euros debe de ser abonado por la familia.