VACUNACIÓN 17 de febrero Jueves

VACUNACIÓN 17 febrero 2022

Estimadas familias del CEIP Mariano Benlliure de Elche:

El JUEVES 17 de FEBRERO de 2022 se procederá a vacunar al alumnado en el colegio (el horario ya ha sido enviado por WebFamilia).

ALUMNADO A VACUNAR:

a) Se vacunará, de la segunda dosis, al alumnado que ya tiene la primera dosis de 4º, 5º, y 6º y de las aulas específicas que tengan entre 5 y 11 años. Este alumnado ha debido recibir la primera dosis de la vacuna en 2021.

b) Se administrará además la 1º dosis, al alumnado mencionado anteriormente que, por diferentes motivos, no se le pudo administrar la primera dosis en su momento, así como el alumnado de 5 años, 1º, 2º y 3º que no se vacunaron de la primera dosis en enero.

ALUMNADO QUE NO PODRÁ VACUNARSE:

a) El alumnado que ya haya recibido dosis en enero y febrero del 2022.

b) El alumnado que ya tenga cumplidos los 12 años.

c) El alumnado que haya pasado el COVID en las últimas 8 semanas.

ACOMPAÑAMIENTO DE UNA PERSONA ADULTA:

Según las nuevas instrucciones, es obligatorio que el alumnado venga acompañado de un familiar o persona autorizada para tal efecto por escrito. No se vacunará al alumnado que no esté acompañado por una persona adulta autorizada.

Tanto la autorización de vacunación, como la de poder delegar en otra persona, las podéis encontrar en los próximos días en la WEB del cole.

Se Informará del horario de cada grupo la próxima semana.

¿QUIÉN DEBE FIRMAR LA AUTORIZACIÓN?

Para el alumnado cuya familia esté en situación de separación, divorcio, nulidad, ruptura de pareja y resto de situaciones análogas, la autorización debe de estar firmada por ambas personas progenitoras.

En el resto de situaciones es recomendable que estén firmadas por ambos progenitores.

FECHA LÍMITE

La autorización debe de estar en el centro debidamente cumplimentada el jueves 10 de febrero. Siguiendo instrucciones no admitiremos autorizaciones fuera de este plazo.

Un saludo.

El Equipo Directivo del CEIP Mariano Benlliure de Elche.