RECORDATORIO MEDIDAS COVID-19

En estos días debemos de extremar al máximo las precauciones con respecto a las medidas COVID para poder llegar a final de trimestre con cierta normalidad.

Es por ello, os rogamos por favor que:

• Se respeten los horarios de salidas y entradas de los diferentes grupos, evitando aglomeraciones en las puertas del centro,

-Recordéis a vuestros hijos e hijas la importancia del uso correcto de la mascarilla dentro del colegio y el lavado de manos.

-Es importante que el alumnado venga bien abrigado, ya que las ventanas del todo el centro permanecen abiertas para garantizar la ventilación del mismo.

Y en último lugar, y atendiendo al sentido común, si alguno de vuestros hijos o hijas presenta síntomas compatibles con la COVID,os recordamos que, no acudan al centro hasta confirmar la existencia o no de contagio, así como la importancia de informar al colegio.

Nuestro mayor deseo es que todo nuestro alumnado pueda recibir el día 22 de diciembre a Los Reyes Magos de Oriente, y en gran medida depende del trabajo de todos y todas.

Un cordial saludo.

El equipo directivo.