AYUDAS DE COMEDOR Y TRANSPORTE

Os informamos que se ha abierto el plazo para solicitar la ayuda para el servicio de comedor y la ayuda para el transporte para el próximo curso 2021-2022.

Para descargar el borrador, se debe hacer accediendo a WebFamilia, en la pestaña de "Trámites", Descarga. Se debe copiar el enlace y se ha de pegar en el navegador de internet.

Debe imprimirse y presentar firmado por padre o madre o el nuevo cónyuge o persona unida por una relación análoga, o por los dos progenitores en caso de NO CONVIVENCIA.

Si se modifica el borrador, hay que adjuntar fotocopia de la documentación justificativa de dicho cambio.

La fecha límite de presentación en el colegio es hasta el día 23 de junio, de 9:30 a 14:00, en Conserjería.

Se recuerda a las familias que, por acuerdo del Consejo Escolar, las familias con recibos pendientes NO podrán hacer uso del servicio de comedor el próximo curso para sus hijos o hijas, por tanto instamos a que aquellas familias que tengan deudas pendientes, las salden lo antes posible.

Un saludo.

El Equipo Directivo del CEIP Mariano Benlliure.