Estimadas familias del CEIP Mariano Benlliure:
El lunes día 8 de septiembre, de forma general, darán comienzo las clases del curso 25/26. Probablemente ya habréis recibido un mensaje del tutor o tutora de vuestros hijos e hijas para daros la bienvenida.
Desde el centro os queremos recordar la importancia de tener, si os hiciera falta, para ese primer día las autorizaciones actualizadas para irse solo a casa (solo disponible para el alumnado de 5º y 6º) y de que otra persona distinta al padre o a la madre pueda recoger al niño o niña. Podéis enviarlas al correo electrónico del colegio (03010600@edu.gva.es) o bien se las entregáis al tutor o tutora el primer día (si el niño o niña ya es mayor, la pueden entregar ellos).
También os queremos recordar que, en el tablón de anuncios del colegio, está la resolución provisional de las ayudas de comedor. Podéis consultar en la WEB del colegio el valor económico de la ayuda según los puntos que os han dado:
También nos gustaría recordar los HORARIOS de septiembre:
– Entrada 9.00 h.
– Salidas de las clases. 13.00 h.
– Recogida de comedor de 14.30 h. a 14.45 h.
En relación al comedor. Si tenéis la necesidad de comunicar alguna cuestión relacionada con la asistencia o el menú, se debe avisar o a Conserjería o mandar un e-mail al colegio. Es muy importante que se haga de esta manera, y no a través de los tutores o tutoras o educadores o educadoras.
También es importante hacerlo antes de las 11.00 h. ya que a partir de esa hora, la comida es probable que ya esté preparada y por tanto se cobrará la asistencia al comedor aunque no haya asistido (salvo por causa urgente y justificada). Por tanto, si no va a asistir al comedor, avisad a conserjería o por email al colegio siempre ANTES DE LAS 11.00 h.
Os recordamos que ante la duda de si se queda o no al comedor, el colegio siempre se quedará con el niño o la niña hasta haber hablado con el padre o la madre. El centro, salvo aviso, considerará alumnado de comedor a todo el alumnado que ha cumplimentado la correspondiente ficha de solicitud de plaza y no haya puesto en observaciones ningún comentario advirtiendo que en septiembre no se queda.
Por otro lado, no se admitirá a ningún comensal que tenga deudas económicas pendientes con el comedor hasta que se hayan liquidado. Tampoco se admitirá a ningún comensal hasta que no tenga cumplimentada la ficha correspondiente de la solicitud de plaza. Ante cualquier duda, por favor, comunicad con el centro.
Os deseamos un feliz inicio de curso 25-26.
Atentamente, el Equipo Directivo del CEIP Mariano Benlliure.
