CAMBIOS EN EL USO DE LAS MASCARILLAS

Desde la Conselleria de Educación nos informan al CEIP Mariano Benlliure de lo siguiente:

1) A partir de mañana jueves 10 de febrero ya no será obligatorio que el alumnado lleve mascarilla cuando esté en el patio.

2) Cuando en el centro tenga lugar algún acto o celebración al aire libre, será obligatorio el uso de la mascarilla si las personas asistentes están de pie. Si están sentadas, será obligatorio el uso de la mascarilla cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros entre personas.

3) Durante el desarrollo de la clase de Educación Física, cuando esta se realice al aire libre, no será obligatorio el uso de la mascarilla ni para el alumnado ni para el profesorado,

4) En todos los espacios cerrados del centro seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla para todas las personas mayores de seis años sin perjuicio de las exenciones previstas en la normativa vigente.