LIBROS DE TEXTO (curso 21/22)

Desde el enlace de abajo os podéis descargar el listado completo de los libros de texto de todos los cursos de Ed. Primaria para el curso 21/22.

Os recordamos que en Ed. Infantil no usamos libros de texto.

ACLARACIONES:

• El alumnado que ya pertenece al banco de libros NO debe de hacer nada.(Aquí está incluido el alumnado que pasa de 2º de primaria a 3º de primaria).
  • El alumnado que pasa de 5 años infantil a 1º de primaria debe de rellenar la solicitud telemática a través del enlace que recibió en su momento
  • El alumnado de 1º y 2º de primaria del curso 2021-2022 debe de reservar los libros de texto en el establecimiento que lo desee, esperando a ser llamado a lo largo del mes de julio por el colegio para la entrega del cheque libro, y así proceder a su canje.
  • El alumnado de 3º de primaria a 6 º de primaria del curso 2021-2022 que pertenece a banco de libros únicamente debe de comprar el Activity Book correspondiente a cada curso, por tratarse de material fungible.