Educación Física

🛼¿PATINAMOS?🛼

Este año en el CEIP MARÍA MOLINER hemos iniciado el PATINAJE EN LÍNEA en los niveles de 3º, 4º y 5º de E. Primaria desde el área de Educación Física en colaboración con el Club Patinaje Horadada. El patinaje mejora el equilibrio, la coordinación y confianza en sí mismo. Durante estas y sesiones el alumnado ha podido disfrutar aprender sobre ruedas con sus FAMILIAS👩‍👦👨‍👦, estrechando lazos con ellas y recuerdos que perdurarán toda la vida.

El resultado ha sido más que gratificante y por lo tanto podemos afirmar con total seguridad que el patinaje ha llegado para quedarse. 🔊🔊

Aquí os dejamos un breve vídeo 🎬 para que veáis lo que ha conseguido nuestro alumnado.