¡APÚNTATE!

¡La Asociación de Familias del Alumnado (AFA) del colegio María Moliner os invita a participar en la asociación de familias!👨‍👩‍👦

Aquesta imatge té l'atribut alt buit; el seu nom és ampa-819x1024.jpg

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!❤
Somos un grupo de familias que trabajan y colaboran voluntariamente para mejorar el centro educativo y favorecer a nuestros hijos e hijas.👍

Defendemos los DERECHOS y pedimos MEJORAS para nuestros hijos e hijas.✨

Tenemos voz y voto en los órganos de decisión e influencia que afecta a nuestros hijos e hijas:

• Consejo Educativo de Centro donde se tratan los aspectos fundamentales del colegio.
  • Consejo Educativo Municipal donde se tratan los temas que afectan a todo el pueblo en materia educativa.
  • Comisión de Escolarización donde se decide sobre los casos específicos de matriculación del municipio.

Gracias a las aportaciones de los socios y socias colaboramos en:

• Jornada de Convivencia con hinchables
  • Agenda gratuita para socios
  • Churros con chocolate gratuito para socios
  • Bailes Internacionales para todos
  • Descuentos en excursiones

¡Te esperamos para seguir mejorando las condiciones escolares de todos los niños y niñas !

¡LA IMPLICACIÓN DE LAS FAMILIAS ES CLAVE PARA EL ÉXITO ESCOLAR!