🎨 ¡NUEVA EXPOSICIÓN! 🎨

DESCUBRE EL TALENTO ARTÍSTICO DE LOS NIÑOS EN LA CASA DE CULTURA DE PILAR DE LA HORADADA

👉 En la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada, se ha inaugurado una emocionante exposición de arte infantil, organizada por el CEIP María Moliner. Las talentosas tutoras de Educación Infantil de este centro escolar han decidido homenajear a reconocidos artistas como Yayoi Kusama (3 años), Okuda San Miguel (4 años) y Antonyo Marest (5 años) al presentar interpretaciones de sus obras creadas por los pequeños artistas. Con la guía de David Amat, responsable del taller artístico, se ha montado una muestra que exhibe acuarelas creadas por los alumnos y alumnas.

Esta cautivadora exposición, inaugurada el pasado lunes 5 de junio, estará abierta al público hasta el día 20 de junio. Durante este periodo, podrás visitarla en la Casa de Cultura en horarios de mañana y tarde, de lunes a sábado. Además, el 19 y 20 de junio, de 18:00 a 20:00 horas, se realizará la venta de estas increíbles obras de arte, las cuales podrán ser adquiridas a cambio de alimentos no perecederos. Cada pieza sin marco será subastada con un precio mínimo de un kilogramo, mientras que aquellas que estén enmarcadas tendrán un precio mínimo de tres kilogramos. Todos los beneficios obtenidos serán destinados a apoyar a Cáritas Parroquial en su labor solidaria.

La inauguración de esta exposición contó con la presencia de un grupo de profesores, las familias, el alumnado y de Darío Quesada, delegado de cultura. También tuvimos el honor de contar con la asistencia del equipo directivo del centro.

Esta iniciativa por parte del centro educativo es verdaderamente admirable, ya que promueve el desarrollo de las habilidades artísticas de los más pequeños y, a su vez, los conciencia sobre la importancia de contribuir a resolver problemas sociales mediante la donación de sus obras y la entrega de alimentos a quienes más lo necesitan.

¡¡No te pierdas esta maravillosa exposición!! ¡¡Te invitamos a asistir!!