La empresa EMETIC dona un servidor a nuestro centro

Desde nuestro centro queremos agradecer sinceramente a la empresa EMETIC, de Beniarjó, su implicación con la formación de nuestros jóvenes. Además de acoger alumnado en prácticas, como es el caso de Gabriel Pérez Altamirano de 2.º SMX, la empresa nos ha hecho la valiosa donación de un servidor, un recurso que contribuirá a mejorar el aprendizaje y la preparación técnica de nuestro alumnado.

Acciones como esta ponen en valor la importancia de la colaboración entre los centros educativos y las empresas de nuestro entorno, creando oportunidades reales de crecimiento, aprendizaje y futuro para nuestros jóvenes.

Gracias para apostar por la educación y por el talento de las nuevas generaciones. 

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies