Como ya os adelantábamos, ayer dio comienzo la SEMANA DEL LIBRO en nuestro colegio conmemorando el DÍA DEL LIBRO que es hoy.
Seguro que ya sabéis que se eligió el día de hoy como día del libro rememorando el fallecimiento de tres grandes nombres de la literatura como fueron Miguel de Cervantes, Garcilaso de la Vega y William Shakespeare (en orden alfabético, ya que por importancia, los tres fueron unos grandes escritores y estaría en función de gustos, que como ya sabéis, «para gustos, colores»).
Así de bonito ha quedado el hall del colegio que recibe a nuestras chicas y nuestros chicos del colegio cada mañana (los de infantil también vienen a verlo, aunque entren por otro sitio, claro está). Y que estará de telón de fondo para todas y todos aquellos alumnos que quieran convertirse en DONANTES DE LIBROS el próximo viernes en que, familias de la AFA nos ayudarán haciendo la recogida (os lo explicamos mejor en la siguiente entrada).
Hemos buscado en el baúl de los recuerdos y…adivinad qué hemos encontrado… a ver quién sabe cómo se llama este artilugio que se utilizaba para escribir de manera más profesional y del que L. Anderson compuso una obra musical muy conocida con su mismo nombre (es clásica, claro está).