Y acabando la semana fallera, comenzamos las jornadas deportivas con motivo del «DÍA DEL DEPORTE».
Hoy hemos empezado con una MARCHA SOLIDARIA en favor de la ONG «SAVE THE CHILDREN», para la que se ha recaudado ¡897,29€!
Cantidad que se ha ingresado íntegramente a esta ONG y esperamos que sirva de gran ayuda (toda ayuda es poca).
Ni qué decir tiene que esto se ha conseguido gracias a todas las familias que han participado, cada uno en su medida, y que han ayudado a que esta marcha tuviera lugar.
Tan solo participando en ella, marchando y/o animando, ya servía de ayuda y se podía organizar.
La comisión del deporte del cole ha hecho un trabajo intenso desde el comienzo del curso y la AFA ha estado muy coordinada con esta comisión.
Ambos, han estado organizando, buscando patrocinios, gestionando con el Ayuntamiento de Pedralba, y un largo etcétera, consiguiendo así que todo haya salido de maravilla.
El Ayuntamiento ha ayudado en todo lo que estaba en su mano, y la policía de Pedralba, que siempre está disponible y con una sonrisa para regalar a nuestras niñas y niños.
Una de nuestros dos hortelanos del colegio, Sara, ha sido la artífice del cartel tan bonito que indicaba la línea de salida.
Un montón de mamis que han estado gestionando la recogida de las donaciones, venta de dorsales, recogida y reparto de regalos, con la cinta de meta,… todo para que saliera muy bien.
Y solo me falta también agradecer a los patrocinadores que, con sus detalles y ayuda han hecho posible también que nuestro alumnado haya recibido un pequeño detalle que les ha alegrado aún más la mañana: una bolsa con detallitos dentro que ya sabemos que a todos les ha gustado mucho. Estos patrocinadores han sido (en orden alfabético) Cajamar, Clínica veterinaria Vilavet, Cooperativa de Pedralba, Farmacia Serigó y Frutas y verduras «los Valentines».
Espero no dejarme a nadie en el tintero, pero si es así, pido disculpas de antemano. Bueno, sí, me dejaba a TelePedralba que estaba allí también para dar fe de todo lo sucedido.
El lunes seguimos con el «DÍA DEL DEPORTE».
Gracias a todas y todos por participar.