Horario de atención

Aunque las puertas de nuestro centro siempre estarán abiertas en horario escolar para cualquier miembro de la comunidad educativa que lo necesite, siempre que sea posible os agradeceremos que concerteis una cita por correo electrónico o bién por teléfono.

Nuestro horario en la escuela queda de la siguiente forma:

Infantil y primaria :

• Lectivo: de 9 a 14 h. todos los días de la semana.
  • Comedor escolar y extraescolares: de 14 a 15:30 comedor y de 15:30 a 16:45 extraescolares.
  • Docentes: lunes, miércoles y ueves  de 9 a 15:00h. Los martes 9 a 17:00h y los viernes de 9 a 14.

ESO y FPB:

• Lectivo: de 8:30 a 14:30 h.

Esperamos poder resolver todas vuestras dudas. También podéis consultar el apartado de contacto de este espacio web y trataremos de resolver vuestras dudas lo más pronto posible. De la misma forma pedimos disculpas si en cualquier momento no estamos disponibles. Gracias