Menú Basal e Intolerancias
¿Cómo es nuestro servicio de comedor?

Disponemos de un comedor donde los monitores/as sirven la comida en el primer turno y, en el segundo turno, el alumnado acude a la zona de autoservicio con su bandeja.

Antes y después de comer, el alumnado realiza actividades variadas supervisadas por su monitor/a.

En la app IRCO podéis consultar diariamente la conducta alimentaria.

Hay dos horarios de recogida:
A las 15:30 h
A las 17:00 h

Atención a familias:
– Encargada del comedor: Irene Lozano. Cita previa y correo: 03004651.info@edu.gva.es
– Monitor/a: Cita previa
¿Quieres apuntar a tu hijo/a al comedor?
¿Cuánto pagará mi hijo/a al mes?

Según vuestra situación, es decir, si estáis o no estáis becados.
El precio del menú sin beca es de 4,35 € al día. Si vuestro hijo/a está becado, este precio será menor o incluso gratuito. Esto dependerá de la situación de cada caso.
¿Cómo puedo solicitar la beca del comedor?

A final de cada curso, les informamos del plazo de presentación de solicitudes.
¿En qué consiste el sistema de bono para el comedor escolar?

Como novedad, el alumnado que se quede días sueltos en el comedor podrá utilizar un bono. Este bono se adquiere en consejería y, cada vez que el alumno/a se quede a comer, deberá llevarlo para sellarlo. Este sistema facilita la organización y el control de los días del uso del comedor. El bono será de uso individual para cada alumno/a y se deberá utilizar en el curso actual.
Normas de funcionamiento

