Disfruta con las frutas, hortalizas y lácteos

Padres y madres,
Como centro educativo, nos apuntamos al proyecto «Disfruta con las frutas, hortalizas y lácteos». Este proyecto consiste en la distrubución de fruta, hortalizas y leche en los centros educativos participantes.

La empresa suministradora, aprecia las fechas de entrega aproximadas, un total de 13, y nos avisan en el centro. Nosotros esperaremos siempre a recibir el alimento, para informaros que el día siguiente el alumnado tendrá un complemento del almuerzo en la escuela (pero tendrán que llevar cada cual su almuerzo).

Avisaremos si envían suficiente cantidad para todo el centro o solo para la etapa de primaria.
En la primera entrega hemos recibido mandarina ecológica para todo el alumnado del centro. Al alumnado de 2 años le daremos zumo. Se repartirá mañana viernes 26 de enero.

La dirección del centro.