Estimadas familias,

Se acercan las pascuas y desde el equipo de las Tic del Centro hemos preparado unas actividades para toda la familia.

Hemos puesto 4 QRR con la información de 4 lugares pascueros y 4 actividades en: 1. El pozo maloliente, 2. ⁠Plaza mayor, 3. Sequer de Minguet y 4. ⁠Barranco del tramuset.

En cada lugar habrá información de la actividad a realizar y una foto con la localizaciòn de una caja donde cada alumno se tendrá que registrar en una libreta poniendo nombre y apellidos, día y hora que ha pasado para hacer el juego.

Importante dejar la caja en el lugar donde se ha encontrado. Finalmente con el alumnado que participe en las actividades se sorteará un regalito. ¡¡¡Disfrutad mucho de las vacaciones pascueras!!!