ACTIVIDADES TERCER CICLO

Sol, playa y compañeros/as.
¿Hay un mejor plan para acabar el curso?
Hoy 5.º A y 5.º B hemos disfrutado de un día espectacular en Tabarca. Última salida.
El próximo curso, más y mejor.

El alumnado del tercer ciclo hizo una salida en bici desde el centro hasta Sant Antoni para celebrar el día internacional de la bicicleta que es el día 16 de mayo. Durante las semanas anteriores a la salida es hicieron varias actividades como una charla por parte de la policía local para transmitir las señales de tráfico y los posibles peligros que pueden haber en una ruta y prácticas de todas las posibles circunstancias que se podían dar.
Damos la enhorabuena al alumnado por el esfuerzo, la ilusión y la actitud que han mostrado a lo largo de toda la mañana. Gracias a los padres y madres que nos han acompañado, a la policía local y a los maestros de educación física por la organización. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.