Xarxa llibres 2017

INSTRUCCIONES XARXA LLIBRES JUNIO 2017

 

DATOS INTERÉS

 

  1. Los que participaron el año anterior, siguen haciéndolo salvo que entreguen solicitud de RENUNCIA.

    2. Las solicitudes de nueva participación (Inf 5 años) y nuevos alumnos, se entregan en el centro antes del 20 de junio (Los padres deben de rellenar la solicitud en https://sede.gva.es y traerla impresa al Centro).

Imprescindible: para poder participar tendrán que devolver el lote completo de libros del curso 2016/17.

Se devolverán los libros debidamente borrados junto con un Documento de entrega de libros o renuncia. En el se marcarán los libros que devuelven y si quieren seguir participando en el Banco de libros, existen dos opciones:

 

1. Devuelven lote completo y siguen participando en el Banco de Libros

2. Devuelven los libros recibidos y renuncian a la participación en el Banco de libros para el curso 2017/18.

  • Dotación económica de 160 € para 1º y 2º mediante un cheque emitido por el centro (Primera quincena de julio)

  • Solicitar la colaboración a los padres y madres del centro para ayudar en la recogida y clasificación de los libros en el banco de libros los días 15-16-20 ( a las 13h) y 21-22 y 23 de junio.

 

 

CALENDARIO

 

* Hasta el 20 junio para la recepción de solicitudes en conserjería.

 

* 15-16 de junio a la 13:00h recogida de libros en el aula de usos múltiples por las tutoras de 3º valenciano y 3º castellano respectivamente con ayuda de padres/AMPA y otros profesores.

  • Se comprobará la devolución (lote completo y si continua participando) o ( lo prestado si renuncia) y cuñará la copia del alumno.

  • Se revisará y clasificará con gomets (verde-amarillo- rojo) según su estado.

  • Se colocará en el almacén de la Xarxa.

 

* 20 junio a las 13:00h recogida de libros en el aula de usos múltiples por las tutoras de 4º y 5º con ayuda de padres/ampa y otros profesores.

  • Se comprobará la devolución (lote completo y si continua participando) o ( lo prestado si renuncia) y cuñará la copia del alumno.

  • Se revisará y clasificará con gomets (verde-amarillo- rojo) según su estado.

  • Se colocará en el almacén de la Xarxa.

 

* 21-22-23 de junio organización libros en almacén, con ayuda de 3 o 4 madres y un grupo de profesores:

  • Clasificación de los mismos en función de su estado.

  • Introducción de documentos de entrega en la plataforma RECOLLIBRES

  • Recuento para ver las necesidades de petición de libros.

 

 

* Primera semana de septiembre, entregaremos los lotes de libros a los alumnos.

 

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies