Información de interés general

Saludo de la directora

En el inicio del curso escolar, nos ponemos en contacto un curso más y aprovechamos para  renovar  en toda la Comunidad  Educativa los saludos y bienvenida en nuestro centro.

En la tarea educativa  ustedes, padres, madres, tutores/-se son imprescindibles. Por lo tanto, los invitamos a participar  del mismo objetivo, la formación intelectual y humana de los nuestros y nuestras alumnas.
       En la presente sección encontrarán información alrededor del calendario escolar, conocerán el equipo educativo y sus horarios de atención a padres/madres/tutores/-se, también se informa y recuerda  las
normas básicas  imprescindibles para un buen funcionamiento del Centro.
Saludos en nombre del Claustro de maestros.

La Directora

Natalia Milla Piquer

Recomanament importante

CUMPLIR
LOS HORARIOS De ATENCIÓN
ES NO INTERFERIR
EN LA DOCENCIA
No obstante, si no los es posible, conciertan cita con el/la profesional correspondiente, de 12:30  a 13:30  horas( telf. 964 738660).

Normas del colegio

Las puertas del colegio se abrirán a las 8:55 h. y a las 14:55 h. Se cerrarán a las 9:05 h y a las 15:05 h, respectivamente.
 Los familiares que acompañan a los hijos /se en el centro, los despedirán y los esperarán en los espacios previstos. Los familiares no tienen que estar a la fila con los niños a las 9 de la mañana, la tutora/tutor los atenderá el día de atención a padres.
 El alumnado entrará a clase en filas y en orden con puntualidad
 Las ausencias del alumnado  serán justificadas por los padres/madres/tutores/-se por escrito.
 Los alumnos que llegan tarde a la clase tendrán que  llevar un justificante del retraso firmado por los padres/madres  /tutores/-se. El conserje acompañará al alumnado en el aula correspondiente. Los familiares se despedirán a la puerta. También los recogerá en caso de tener que ir al médico, procurando no interrumpir las sesiones de cada materia.
 En la clase no se pueden comer golosinas.
 No se llevarán en clase teléfonos móviles o cualquier juguete o aparato que no sea necesario para las tareas escolares. Quedará requisado por los tutores/-se y se volverá únicamente a los padres, madres,tutores/-se.
 El alumnado asistirá en clase con la vestimenta y la limpieza adecuadas.
 El alumnado no permanecerà en el edificio escolar  fuera del horario escolar.
 Las familias utilizarán el horario de atención del profesorado y no interferirán en el horario ni en las aulas.
 Los padres, madres y tutores/-se participan democráticamente en la escuela a través de la AMPA.