Atención sanitaria

Estimadas familias:

Para cumplir las instrucciones de la RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2018, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporta y de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, miedo la que se dictan instrucciones y orientaciones de atención sanitaria específica en centros educativos para regular la atención sanitaria al alumnado cono problemas de salud crónica en horario escolar, la atención a urgencias, así como la administración de medicamentos y la existencia de botiquines en los centros escolares, se NECESARIO que lo caso de que su hijo/a padezca alguna enfermedad o deficiencia crónica que requiera cuidados especiales pasen miedo secretaría y aportan al centro la siguiente documentación:

* El informe de salud y prescripción médica para la administración de medicamentos en horario escolar (ANEXO IV, documento proporcionado miedo lo centro de salud, pero también disponible aquí).

* Circular sobre si padece o no alguna enfermedad crónica (disponible aquí)

* Medicación prescrita miedo el médico o médica, rotulada cono el número completo del/de la alumnos/a y la posología y frecuencia. Las familias o tutoras legales se responsabilizarán tanto de su renovación como del control de su caducidad.

* Consentimiento informado del padre, madre o tutor/a legal y solicitud a la persona responsable de la dirección del centro para suministrar medicación uno otra atención sanitaria en horario escolar ( ANEXO V. Documento proporcionado miedo lo centro educativo y disponible aquí)

El horario de atención para la entrega de documentación será de lunes a viernes de 9.00 a 10.00 o de 13.00 a 14.00.

Se importante que se aporte la medicación lo antes posibles junto a su respectiva posología.

Fecha límite de entrega, miércoles 27 de septiembre. Cualquier duda, llamen al centro al 96 6915420 y le ayudaremos.

Para más información y descarga de otros anexos:

https://ceice.gva.es/es/web/inclusioeducativa/protocols#sanitario (Modelo de actuación para la atención sanitaria específica en centros educativos)