MATRÍCULA FCT Y PROYECTO semipresencial

INFORMACIÓN MATRÍCULA FCT Y MÓDULO DE PROYECTO

RÉGIMEN SEMIPRESENCIAL

Todos aquellos alumnos y alumnas que estáis cursando este año en lo centro un ciclo formativo en régimen semipresencial, debéis de seguir las siguientes indicaciones para formalizar vuestra matrícula en el módulo de Formación en Centros de Trabajo y Módulo de Proyecto para lo curso 2020-2021.

– La matrícula del módulo de Formación en centros de trabajo y, si se lo caso, de Proyecto se podrá realizar cuando el alumno o la alumna haya superado cono anterioridad un mínimo de 800 horas.

– La matrícula se realizará a través de una solicitud en la Secretaría del centro, del 30 de noviembre al 21 de diciembre de 2020.

– A la vez se puede solicitar la Exención de FCT, aportando la documentación necesaria y la solicitud específica.

instancia solicitud matrícula

instancia solicitud exención FCT