RECOGIDA BANCO LIBROS

Información Recogida de libros de texto

La recogida en el centro del lote completo de los libros para el curso 2022-2023, será desde el martes 13 de septiembre hasta el viernes 16 de septiembre para todo el alumnado que forma o quiere formar parte del banco de libros. Hay que leer atentamente todas las indicaciones y ver el calendario con el horario que corresponda a cada grupo.

Normas e indicaciones para recoger los  libros del curso 2022-2023 para el alumnado que forma parte del Banco de libros.

  • La recogida de los libros del curso 2022-2023, será desde el martes 13 de septiembre hasta el viernes 16 de septiembre( ver el calendario i horario adjunto en el enlace Calendario i horario).

La recogida deben hacerla los representantes legales( padres,madres, tutoras/es, etc) de                el alumna/o (en el caso de no poder, tendrán que hacerle la autoritzación pertinente a el alumno/a).

 

Hay que llevar al centro:

- El documento de entrega de libros (documento con la relación de los libros entregados en julio).
- AUTORIZACIÓN de los padres (si la recogida la realiza el alumno/a y es menor de edad).

 

Recordar que:

  • Las familias que quieran participar en el programa de banco de libros en el curso 2022-2023 por primera vez:
  • Tienen que realizar la entrega del lote completo de libros del curso 2021-2022 junto con la solicitud telemática (después se imprime, se firma y se lleva al centro educativo donde el alumno/a cursó los estudios del curso 2021-2022).
  • Las familias que han sido excluidas del banco de libros:
    Tienen que realizar la entrega del lote completo de libros (o los que les falten por entregar, si son del IES Laurona) del curso 2021-2022 junto con la solicitud telemática (después se imprime, se firma y se entrega todo en el centro educativo donde el alumno/a cursó los estudios el 2021-2022).