CONNECTATS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CONNECTATS-1-3.png

El CEIP La Inmaculada participa en el programa educativo Connectats al Talent, que promueve el desarrollo del talento en los centros educativos de la Comunidad Valenciana con tres ejes fundamentales como son la detección de altas capacidades en el alumnado, su respuesta inclusiva, el acompañamiento pedagógico a los centros y la formación del profesorado. La respuesta inclusiva a las altas capacidades se basa en el enriquecimiento y la diferenciación curricular, ofreciendo una atención a todo el alumnado dentro del aula adaptada a los diferentes ritmos de aprendizaje de cada niño/a, en relación a sus intereses y capacidades.

Está diseñado por la Unidad Específica de Orientación de Altas Capacidades de la Conselleria de Educación, Investigación Cultura y Deporte en colaboración con el Cefire y la Universidad de Valencia.