En nuestra Etapa de Educación Infantil apostamos por la formación integral de nuestros alumnos y alumnas, ponemos las bases para su completo desarrollo, afectivo e intelectual,  dotando  a nuestro alumnado con las estrategias necesarias para crecer como personas.

Concebimos la diversidad como motor de aprendizaje.  Para gestionar esta diversidad,  nos basamos en la cooperación y articulación de formas diferentes para acceder a los contenidos (rincones, talleres, proyectos, centros de interés…), mejorando así la experiencia escolar de todo el alumnado.

Contribuimos  a estimular el desarrollo de las distintas inteligencias. Dotamos a los alumnos de habilidades sociales y comunicativas. La innovación educativa es una de nuestras prioridades, para dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual. Para ello utilizamos además de las nuevas tecnologías,  nuestra aula sensorial donde favoreceremos la integración de los sentidos, mejoraremos su calidad de vida al recurrir al aprendizaje y al desarrollo de habilidades a través de los estímulos. Estimulamos las relaciones sociales en un ambiente relajado, donde se mejoran de esta manera las habilidades comunicativas