Magia, cuentos, teatros y colchonetas fresquitas en La Celada

El jueves 20 y viernes 21 se llenó el horario de actividades culturales y diversión para nuestro alumnado.

El alumnado de primaria ha contado con la actuación del gran mago Edu que ha dejado boquiabierto a nuestros niños y nuestras niñas.

El alumnado de infantil ha disfrutado de una animación lectora con lecturas fresquitas y con muchos mensajes.

Un grupo de alumnos y alumnas de 5º se han ofrecido a mostrar lo que son capaces de hacer con la dramatización de una historia que ha dejado sorprendidos a todos.

Y como colofón… todo el alumnado, excepto el de 5º que se encontraba de excursión en Santa Pola, disfrutó de las esperadas colchonetas de agua ofrecidas por la AMPA. Desde aquí damos las gracias a todas las familias que pertenecen a la AMPA y en especial a la Junta Directiva por su implicación y colaboración a lo largo del curso en diversas actividades del centro.