Almuerzo saludable ¡Sí, es posible!

En nuestro colegio tenemos muy en cuenta la alimentación saludable y la sostenibilidad del planeta, por eso, nuestros almuerzos son saludables y sostenibles cada día. ¡Ñam, ñam!

La importancia de una buena alimentación junto con hábitos de ejercicio físico nos llevarán a unos estilos de vida saludables para todo el alumnado, con el mejor de nuestros fines que pretendemos incorporar estos valores a sus vidas.

Agradecemos a las familias que nos apoyan en proporcionar estos almuerzos y estos buenos hábitos a sus pequeños y pequeñas.