22 de noviembre, Día de la Música.

El 22 de noviembre es un día donde los acordes musicales, las canciones y los bailes se sienten por cada rincón de nuestro colegio. Este año para celebrarlo hemos hecho un encuentro especial. Desde el área de música se ha trabajado la canción «La vida es bella», banda sonora de esta película tan conmovedora que ha dado lugar a que el alumnado aprendiera su letra y realizara un dibujo simbólico de la importancia de la música en nuestras vidas.

Después del recreo hemos realizado un encuentro donde el alumnado ha intercambiado su dibujo con su pareja de TEI o pareja de amigos del Apadrinamiento lector y todos juntos han cantado esta pieza tan magistral.

Aquí os mostramos algunas imágenes el acto. ¡Ama, baila, canta, vive y sé feliz!