Nuestros premiados en el Certamen de Dibujo Virgen de las Virtudes

El jueves 16 de noviembre se entregaron los premios y diplomas del XI Certamen de dibujo y pintura Virgen de las Virtudes donde dos alumnas y un alumno de nuestro centro han sido premiados.

Un concurso cuya filosofía es que nuestros pequeños, mediante diferentes técnicas pictóricas, puedan expresar desde una visión propia y desenfadada el sentimiento hacia la Patrona de Villena. La preparación y el trabajo para presentar los trabajos se han llevado a cabo en las clases de religión y el gran esfuerzo de nuestro alumnado ha tenido sus buenos «frutos», ya que en la categoría del segundo ciclo de primaria ha sido galardonada Inés Porto Gandía de 4º B con el primer premio y Mariángel Prato Pérez Anyeli de 4º A con el segundo premio. En la siguiente categoría, es decir 5º y 6º de primaria, el jurado ha tenido a bien conceder un segundo premio a Manuel Navarro Díaz de 6ºA.

Desde aquí damos la enhorabuena a nuestro alumnado premiado.