
Un día lleno de alegría: así fue el último día de clases en La Celada
El pasado miércoles 18 de junio, los estudiantes y docentes vivieron una jornada especial para despedir el año escolar con entusiasmo, compañerismo y muchas sonrisas.
Desde las primeras horas de la mañana, el ambiente estuvo cargado de emoción. La mañana comenzaba en todas las clases con momentos de reflexión sobre el curso y preparación para las actividades divertidas finales.
El alumnado de infantil tuvo sus actividades de agua, propuestas divertidas y fresquitas para pasar la mañana.
Luego, los estudiantes participaron en una serie de actividades recreativas organizadas por el alumnado de quinto: barcos de papel, pintacaras, la bomba con esponja, bailes, gestos, estatuas, teatro, animación lectora, vasos de colores, pelotas con cucharas, dibujo… Para estas actividades, se hicieron grupos flexibles de alumnado de toda la etapa de primaria. Lo mejor fue, ver como pequeños y grandes disfrutaban de las actividades.
El último día de clases fue una oportunidad para celebrar todo lo aprendido, agradecer a quienes acompañaron el camino y fortalecer los lazos de amistad entre compañeros. ¡Hasta el próximo año escolar!
