Salida de infantil a la Sociedad Musical Ruperto Chapí

En el marco de las recientes jornadas culturales, el alumnado de infantil tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la Sociedad Musical Ruperto Chapí. Tras el aplazamiento por lluvia en los días de las jornadas, por fin el alumnado hacer la salida el lunes 29 de abril.

El propósito de esta enriquecedora excursión fue conocer la notable influencia de la fortaleza de Villena en el ámbito musical, particularmente en las festividades de Moros y Cristianos. Los pequeños exploraron la riqueza musical de la ciudad y se sumergieron en la historia y tradición que rodea a esta emblemática sociedad musical. Sin duda, esta experiencia ha contribuido a ampliar su comprensión del papel fundamental que desempeña la música en nuestra cultura local.