Dos premios para nuestro colegio en el X Certamen de dibujo de la Junta de la Virgen

Tras el trabajo realizado durante tres semanas, lleno de pequeñas e individuales aportaciones artísticas de cariño a nuestra Patrona, nos han concedido dos premios en el X Certamen de dibujo y pintura propuesto por la Junta de la Virgen de las Virtudes.

Un primer premio en la categoría de primero y segundo de primaria a Jimena Francés Tomás y un segundo premio en la categoría de quinto y sexto de primaria a Elena Segovia. ¡Felicidades a todos los premiados, en especial a nuestras premiadas y a todo el alumnado que ha participado!