Los niños y niñas son el futuro, por eso nuestro principal objetivo es cuidar su alimentación y ofrecer menús sanos y equilibrados. Apostamos por un futuro mejor.

En IRCO estamos orgullosos de poder contribuir a ello mediante la alimentación sana y equilibrada que proporcionamos a todos los centros escolares que confían en nosotros. Además, IRCO pone a disposición de los centros escolares una propuesta educativa única y diferenciada que complementa la formación y las horas de entretenimiento que reciben los alumnos en cada centro.

En este enlace tenéis la información para activar la aplicación de IRCO y poder ver la información detallada de cada usuario del servicio.