El CEIP La Cala celebra junto a Easter Bunny la Pascua en la playa.

Un año más el CEIP La Cala celebró su tradicional salida de Pascua. Todas las clases y profesorado, desde Infantil 2 años hasta 6º de Primaria, siguieron a los Easter Bunnies (Conejitos de Pascua) hasta la playa de Poniente.

Durante las semanas anteriores en Música e Inglés se refrescaron las canciones y danzas que compartirían el miércoles 27 de marzo sobre la arena. Ese día el Conejito y la Conejita, elegidos por sorpresa para repartir los huevos de chocolate, visten sus mejores galas para el momento más esperado por todos. Los más mayores, que ensayaron durante días las danzas con el alumnado de Infantil, harán el camino de la mano de los más pequeños hasta la playa, protagonizando un especial día de convivencia entre edades. El alumnado voló también el tradicional catxirulo o milotxa, cometas que previamente construyen en la asignatura de Arts & Crafts. Las canciones y danzas se interpretan en 3 lenguas (castellano, valenciano e inglés) y esta actividad está recogida como práctica anual grupal dentro del Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) del Centro.