Easter bunny

El CEIP La Cala de Benidorm al completo celebra el 5 de abril su tradicional «Easter Bunny». Después de 3 complicados cursos marcados por la pandemia, la comunidad educativa ha podido festejar de nuevo la llegada de la primavera con una salida a la playa de Poniente de todas las clases de Infantil y Primaria. Las semanas anteriores se ensayaron los juegos, canciones y bailes en las 3 lenguas del centro: valenciano, castellano e inglés. Grandes y pequeños de la escuela disfrutan de estos preparativos ya que son las clases de los mayores de Primaria quienes enseñan al alumnado de Infantil los temas elegidos que después se interpretan en la playa. Cada alumno y alumna elabora además en las clases de Arts&Crafts una cometa que volará también ese día. El miércoles 5, encabezada la comitiva por los Easter Bunny (Conejitos de Pascua), bajan a la playa donde se reparten los huevitos de chocolate tras degustar la típica mona de pascua. Esta actividad se engloba dentro del Proyecto de Innovación e Investigación Educativa (PIIE) y el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) que busca mejorar las relaciones entre iguales y el disfrute de los espacios al aire libre respetando el medio ambiente, propiciando un uso integrado de las 3 lenguas curriculares.